TIPOS DE REIKI



1._REIKI JAPONÉS

El Reiki es una palabra japonesa, que significa la unificación de la energía del cuerpo con la energía universal. Es el nombre que le asignó Mikao Usui, quien en el año 1.926 lo redescubrió, dando origen al Reiki Japones.

Si bien es cierto que ya existía este sistema de sanación, Mikao Usui tiene el mérito de haberlo redescubierto y darlo a conocer en el siglo pasado.

Es por esta difusión del sistema de sanación que Mikao Usui lo denominó Reiki, palabra japonesa y es como hoy en día se le reconoce.


2.-REIKI HINDÚ

Está fundamentado en los yantras, mantras y métodos de sanación contenidos en los textos sagrados de la antigua India (Sutras y Vedas).

Es tan antiguo, que se estima fué trasmitido por Shiva (atributo de la divinidad hindú) a los sabios de esos tiempos.

Muchos de los símbolos que pertenecen a otros sistemas de sanación tienen su norigen en los yantras, símbolos e inclusos mantras del cuerpo literario contenido en los antiguos Sutras y Vedas.

3.-REIKI EGIPCIO

Sistema de sanación con un contenido simbólico y vibracional utilizado por los sabios y grandes sacerdotes de la civilización egipcia.

4._REIKI TRADICIONAL.
Sistema que aún cuando su origen, símbolos y metodología devienen del Reiki Japones, fué dado a conocer y acondicionado con una gran influencia occidental.

5._REIKI TERA MAI

Es quizás el más reciente, canalizado y dado a conocer por Kathleen Milner. Se utilizan los simbolos de sanación, con el altísimo componente de utilizarlo en unión de los rayis cósmicos y fuerza de los elementos de la naturaleza.

6._REIKI KARUNA.

Sistema canalizado recientemente y cuyo rasgo más notable es que se adquiere la capacidad (entre otras), de trasmutar efectos karmáticos.



La Maestra de Reiki Japonés Jasmyn Echarry fué iniciada en maestria por:

1._Antonio Moraga Fundador y Presidente de la Alianza Española de Reiki y este a su vez por Hiroshi Doi 2.001
2._Milagros de Fatima Torres "La Dama de la Prosperidad" Orientadora Profesional, Docente, Astróloga Psicológica, Locutora, Consultora, Conferencista Internacional y ella a su vez por Antonio Moraga y Hiroshi Doi año 2.001

                                                    Otras Maestrias

_Intercambios en Técnicas de Sanación Perú, Cuzco, Machu Pichu año 2.008
_Investigaciones e Iniciciaciones en otros Sistemas de Sanación La India, Bangalore, Kerala, Bombay, Nueva Dhely, Andra Pradesh año 2.002
_Maestría en Reiki Tera Mai Fundación Venezolana de Reiki, Venezuela, Caracas año 2.003
_Maestría en Reiki Tradicional Fundación Venezolana de Reiki, Venezuela, Caracas año 2.003
_Maestría en Reiki Egipcio Alemania, Heidelberg año 2.000 
_Intercambios con Maestros Francia, Paris año 2.000 


Para mayor información  email: jasmyn713@gmail.com

Facebook Buenas vibras jasmyn
Instagram  @jasmynbuenasvibras




Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSOS DE REIKI