Consideraciones sobre el REIKI
En el transcurso del tiempo el hombre ha logrado tener acceso a distintos medios de tratar las dolencias o enfermedades que aquejan a la humanidad, hoy en día contamos con una variedad de sistemas, tratamientos o medios tecnológicos de hacer frente a muchas de las patologías que aquejan al hombre. También es sabido que desde tiempo remoto el hombre ha contado con diversas formas de tratar las dolencias o enfermedades con métodos que en ocasiones se señalan como no tradicionales, cuando quizás por la permanencia en el tiempo de los mismos estos deberían considerarse realmente como los tradicionales.

 Ahora se preguntarán como es que estos conocimientos han llegado a manos de estas personas, familias o grupos sociales. Las respuestas son diversas, pero a lo que respecta al Reiki Japonès es notable señalar el enorme agradecimiento que debemos sentir a Mikao Usui ya que decidió compartir este conocimiento a la humanidad y no limitarlo tan solo a la esfera familiar.

Si bien es cierto que a nivel mundial existen muchos sistemas energéticos de sanación, el Reiki es único, por ser un sistema que ha codificado formas arcanas (solo se adquieren por iniciación de un Maestro de Reiki) que permiten la sanación tanto del cuerpo físico, mental y emocional, sin que el canal de Reiki se desgaste o enferme, pudiendo incluso realizarse a distancia y lo mejor es un sistema que puede ser transmitido. Es sabido que muchas personas aprenden Reiki para dedicarse al servicio de la sanación de si mismo o para aplicarlo a otros, como para el desarrollo espiritual (Reikido), pudiendo lograrse las dos anteriores en forma simultánea.

En el Reiki no hay riesgo de transferencias de energías que puedan manejar otras personas. El Reikista no utiliza amuletos u otros tipos de elementos para desplegar esta actividad.
Reiki: El mètodo de sanaciòn en que se utiliza la energìa universal para llevar a cabo la sanaciòn.

Para mayor información  email: jasmyn713@gmail.com

Facebook Buenas vibras jasmyn
Instagram  @jasmynbuenasvibras

La Master de Reiki Japonés Jasmyn Echarry fué iniciada en maestria por:

1._Antonio Moraga Fundador y Presidente de la Alianza Española de Reiki y este a su vez por Hiroshi Doi 2.001
2._Milagros de Fatima Torres "La Dama de la Prosperidad" Orientadora Profesional, Docente, Astróloga Psicológica, Locutora, Consultora, Conferencista Internacional y ella a su vez por Antonio Moraga y Hiroshi Doi año 2.001

                                                    Otras Maestrias

_Intercambios en Técnicas de Sanación  Perú, Cuzco, Machu Pichu año 2.008
_Investigaciones e Iniciciaciones en otros Sistemas de Sanación La India, Bangalore, Kerala, Bombay, Nueva Dhely, Andra Pradesh año 2.002
_Maestría en Reiki Tera Mai Fundación Venezolana de Reiki, Venezuela, Caracas año 2.003
_Maestría en Reiki Tradicional Fundación Venezolana de Reiki, Venezuela, Caracas año 2.003
_Maestría en Reiki Egipcio Alemania, Heidelberg año 2.000 
_Intercambios con Maestros Francia, Paris año 2.000 

























Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSOS DE REIKI